Datachaco Datachaco

Vuelta a clases en Chaco: iniciaron los trabajos de limpieza y desmalezado de predios escolares

La vuelta a las aulas, de manera presencial, está prevista para el primero de marzo.

Actualidad 06 de febrero de 2021
14b9ff817377484ef0a237040c9368c0

Con el foco puesto en el inicio del Ciclo 2021, el cual está programado para el 1 de marzo con la asistencia de los estudiantes en las aulas, comenzaron los trabajos de corte de pasto, desmalezado y limpieza general de establecimientos escolares.

El Ministerio de Educación comenzó a ejecutar líneas de acción previstas para el Ciclo Escolar que comienza el 22 de febrero con la presentación de los docentes en sus lugares de trabajo, así como el Ciclo Lectivo 2021 programado para el 1 de marzo, con la asistencia de los estudiantes de primer grado del Nivel Primario y de primer año del Nivel Secundario en toda la provincia.

eb6e1643b764a43879bccbaea5e85849 (1)

En ese marco, en el área metropolitana del Gran Resistencia comenzaron los trabajos de corte de pasto, el desmalezamiento y la limpieza de predios de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias estatales.

En Resistencia, se realizó un diagrama y programación de acciones, dividiendo a la ciudad en cinco zonas (norte, sur, este, oeste y macro centro), con el fin de garantizar la cobertura total del servicio. Mientras que la semana que viene se iniciarán las fumigaciones de edificios educativos y limpieza de tanques de agua necesarios y de canaletas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail