Datachaco Datachaco

Un martillero fue asesinado en una casa de alquiler que había ido a mostrar

El homicidio ocurrió en Buenos Aires.

País 05 de febrero de 2021
mario_martino_martillero

Tras varias horas de búsqueda, fue hallado el cuerpo de Mario Alberto Martino, un martillero público, de 58 años, que fue visto por última vez al salir de su casa para mostrar una casa en alquiler, en el partido bonaerense de Hurlingham, donde finalmente fue encontrado muerto.

El cuerpo del hombre, estaba golpeado y atado de pies y manos en el baño de la vivienda, donde fue encontrado cerca de las 19:30, del jueves. Los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, ya que ninguna de las pertenencias de Martino fue robada.

El hecho

Mario Martino salió de su casa a las 7 de la mañana, en su auto Peugeot 206 gris, tras coordinar la muestra de una casa de alquiler con una mujer. Pero, no volvió a contactarse con su esposa, quien preocupada logró encontrar su geolocalización a través de una aplicación, que le marcó que el celular de su marido estaba en Villa Trujui, partido de Moreno.

Por lo que se dirigió hasta el lugar, donde encontró el auto de su esposo, a la vera del río Reconquista, con todas las pertenencias de su esposo, entre las que se encontraba su celular, billetera, llaves y un reloj, pero el hombre no estaba allí.

Ante la sospecha de que algo malo podría haber ocurrido, llamó al 911 y se dirigió a la comisaría 2da de Moreno para realizar la denuncia de averiguación de paradero.

Los investigadores detectaron en las cámaras de seguridad de la zona, que el auto de Martino circuló conducido por otra persona, pasadas las 9:30, por Autopista del Buen Ayre desde Hurlingham hasta Moreno, acompañado de una moto.

Además, accedieron al celular del hombre y encontraron la conversación entre el martillero y su cliente, donde se encontraba la dirección exacta de la casa que fue a mostrar. Por lo que se dirigieron hasta allí y al ingresar, encontraron el cuerpo del hombre en el baño.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail