La chef Karina Gao comunicó en sus redes sociales que iba a ser inducida a un coma farmacológico, tras ser ingresada en terapia intensiva, luego de que se agravara su cuadro de coronavirus.
“Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos y no sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí por favor”, publicó Gao.
“Acá les actualizo un poco lo que pasó en estas 24hs. Ayer por la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien, me costaba respirar mucho y la fiebre seguía persistiendo fuerte... Tuve mucho miedo. Ayer sinceramente pensé de todo y pasé la noche como pude”, contó la mujer que es madre de mellizos de seis años y cursa un embarazo de 22 semanas.
Esta mañana los médicos confirmaron que padecía una neumonía bilateral y la pasaron a terapia intensiva con oxígeno, para luego confirmarle que debían inducirla a un coma farmacológico, por la gravedad de su situación.
Finalmente, la chef intentó llevar tranquilidad a sus seguidores y escribió: “Voy a estar bien. Como no estarlo con tantos mensajes de amor y apoyo de esta comunidad. Gracias, gracias, gracias. Soy muy afortunada de tenerlos siempre, en las buenas y en las no tan buenas”, publicó.