Datachaco Datachaco

Policías recuperaron una moto que fue robada hace 20 años en Resistencia

Un hombre intentó realizar los trámites de transferencia del vehículo en Formosa y quedó detenido.

Policiales 05 de febrero de 2021
WhatsApp Image 2021-02-05 at 12.38.09 PM

Un hombre de Formoso intentó realizar los trámites de transferencia de una motocicleta y la Policía descubrió que el vehículo fue robado hace 20 años, en la ciudad de Resistencia. La persona fue notificada y detenida por la causa de "Supuesto hurto".

En el año 2000, la motocicleta marca Honda modelo XR-100cc, fue robada en la calle Güemes 330, de Resistencia, Chaco y su dueño realizó la denuncia correspondiente ante la Comisaria Octava Metropolitana. 20 años más tarde, los efectivos recibieron un llamado telefónico de una persona, oriunda de Formosa, manifestando que actualmente tiene en su poder el vehículo en cuestión y que deseaba realizar los trámites de transferencia.

Iniciadas las pesquisas y en coordinación y colaboración de la División Robo y Hurto - Departamento Informaciones de la Policía de Formosa, tras recolección, análisis  y entrecruzamiento de datos, lograron establecer la identidad y domicilio real de está persona en Formosa.

Asimismo, lograron dar con la persona que realizó el llamado y finalmente la policía secuestró el vehículo. Conforme con lo dispuesto por la Fiscalía de turno, el hombre fue notificado de su detención en la causa "Supuesto hurto" y continuarán con las diligencias para que la moto vuelva a su propietario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail