Datachaco Datachaco

Quirós: "Hay que respetar las medidas sanitarias para que las actividades culturales no se frenen"

En una entrevista radial, la presidente del Instituto de Cultura del Chaco habló sobre la situación del coronavirus y los eventos en toda la provincia.

Sociedad 05 de febrero de 2021
mariela quiros cultura

Este viernes por la mañana, Mariela Quirós, presidente del Instituto de Cultura del Chaco se refirió a las actividades culturales que se llevan adelante en la provincia y sostuvo que "es importante respetar las medidas para que las actividades no se frenen".

Quirós brindo una entrevista radial a Cerrito FM, donde aseguró que si se siguen los cuidados y protocolos por la pandemia de coronavirus en toda la provincia, las eventos culturales podrán seguir sin inconvenientes y por lo tanto "generarán actividades económicas para las personas que viven de la cultura".

"Venimos trabajando muy fuertemente desde el Gobierno provincial, dentro del sector de la cultura, con el compromiso de los ciudadanos para que el desarrollo cultural continúe", manifestó.

"Si extremamos las medidas de cuidados, vinculado a los protocolos sanitarios, es lo fundamental. Porque de ser así, los contagios van a bajar y vamos a poder continuar con las actividades que generan entretenimiento y herramientas económicas", finalizó diciendo en la entrevista.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail