Datachaco Datachaco

Una mujer pasó 20 horas quitando unos juguetes del cabello de su hija

La pequeña tenía alrededor de 150 bolitas de juguetes.

Mundo 05 de febrero de 2021
Pelo de niña enredado con juguetes

Una mujer de Pensilvania, en Estados Unidos, pasó 20 horas peinando a su hija para sacarle 150 juguetes que se le habían enredado en su cabello.

La mujer estaba haciendo sus tareas del hogar cuando uno de sus hijos se acercó a ella para avisarle que su otra hija tenía “algo pegado en el pelo”. Cuando fue a ver a la nena no lo podía creer: su pequeña hija tenía alrededor de 150 juguetes enredados en su pelo.

Estos juguetes eran unas pelotas Bunchems, unas pequeñas bolas con centenares de ganchitos, que se usan para unirse y construir cosas.

“Ella tenía alrededor de 150 de estas cosas en capas y enredaban en su cabello. Lo empeoraron tratando de eliminarlos ellos mismos”, contó a sus seguidores Lisa Tschirlig, en su cuenta personal de Facebook.

La mujer contó lo que hizo cuando su marido llegó a casa: “Dan llegó a casa y lo buscó en Google y nos dimos cuenta de la severidad de lo que estábamos enfrentando”, porque había un “montón de publicaciones sobre niños que habían pasado esto”.

Antes de caer en acciones fáciles como cortarle el pelo a su hija, la mujer decidió ver las soluciones que habían encontrado otros padres: “Sugerían usar acondicionador y aceite vegetal para aflojarlos, pero eso lo hizo peor y la despeinó más. Salieron como unos 10 más. Antes de que me diera cuenta, eran la una de la madrugada y Abigail no podía mantener los ojos abiertos. Me acosté con su cabeza en mí para que no se enredaran más”, reveló la mujer.

Al otro día, la mujer comenzó a tratar de sacar a su hija los 150 juguetes que tenía en su cabeza con mucha paciencia: “Después de 20 horas en total, después de tirar y trabajar en su cabeza y mucha pérdida de pelo, los saqué a todos. Le siguió una hora o más en la bañera con acondicionador y desenredando los nudos”, dijo la mujer en su publicación.

NOTICIAS DE HOY

Ya son 811 los fallecidos y 1219 casos activos de Covid-19 en el Chaco

Más de 200 personas ya se anotaron para el sorteo de los 24 departamentos de "Mi Hogar I"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail