Datachaco Datachaco

Más de 200 personas ya se anotaron para el sorteo de los 24 departamentos de "Mi Hogar I"

La inscripción estará abierta hasta fin de mes.

Actualidad 05 de febrero de 2021
Edificio de viviendas multifamiliar

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), a través de la página web del organismo, registró más de 200 postulaciones en las primeras horas en que se habilitó la inscripción al programa Mi Hogar I. La iniciativa, habilita a participar del sorteo de los 24 departamentos contemplados dentro del proyecto de fideicomiso inmobiliario Mi Hogar I.

Las inscripciones continúan abiertas hasta el 28 de febrero a través de la web https://ipduv.chaco.gob.ar/fideicomiso-mi-hogar-i/, donde las personas interesadas en la propuesta podrán informarse en detalle sobre las bases y condiciones para participar del proyecto.

El sorteo se efectuará ante escribano público, asegurando la transparencia del procedimiento y certificando que se cumplan con todos los requisitos exigidos para ser adjudicatario.

Cabe recordar, que esta propuesta surgió como parte de la empresa Conning S.A.C.C. y se concretó a través del acompañamiento de Fiduciaria del Norte S.A. y el IPDUV. El organismo, por su parte, apoyó esta iniciativa con la intención de facilitar a los beneficiarios el pago del 60% de la unidad residencial hasta en 35 años y en cuotas.

“Somos conscientes que los problemas habitacionales existen y que no sólo se presentan en los sectores que cuentan con pocos recursos, sino también en aquellos donde se encuentra el trabajador de clase media y profesional, que tienen ahorros que no son suficientes y que también desean tener la oportunidad de acceder a una vivienda”, explicó Diego Arévalo.

El funcionario anticipó que “estamos próximos a presentar junto con el gobernador más de 2.000 viviendas que se reactivarán en toda la provincia y que tienen un perfil socioeconómico probablemente distinto a este proyecto que presentamos, pero lo importante es que nosotros estemos pensando en cada una de las familias y de todos aquellos que tienen un problema habitacional”.

NOTICIAS DE HOY

Bancarios lograron un aumento salarial del 29% para este año

Anuncian el período de tachas para interinatos y suplencias de bibliotecarios

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail