Datachaco Datachaco

La peatonal de Resistencia, colmada de gente por los festejos del aniversario

Mate en mano, el intendente Gustavo Martinez recorrió las muestras artísticas.

Actualidad 04 de febrero de 2021
Peatonal de Resistencia, colmada de gente.

Este jueves por la tarde, en el marco de las actividades por el 143 aniversario de Resistencia, la peatonal capitalina se colmó de gente, apreciando las muestras artísticas que se exponen por la zona y dejando de lado, por un rato, el contexto de pandemia en el que vivimos. Incluso, hasta el propio intendente Gustavo Martínez, participó de los festejos, en medio de la multitud.

dcf8b02c-e0a3-46f1-a199-dd61ef07d882

A pesar que el martes pasado ya se concretó el acto central por el cumpleaños de la capital chaqueña, las acciones encabezadas por el Municipio continuarán toda la semana. Así, hasta el 7 de febrero se desarrollarán celebraciones en distintos puntos gastronómicos de la ciudad, con show acústicos y tortas.

Ayer miércoles, inició la secuencia de tres días en la Peatonal Juan Domingo Perón, donde se sopla las velas con los vecinos y se disfruta de pinturas en vivo, por parte de artistas del Club de la Pintura y artesanos.

e71beba3-4683-4f34-ad2c-d8fa53434155

El sábado se desarrollará una nueva función de “Chaque el Circo”, en el Domo del Centenario, junto a una obra de títeres de La Máscara y se ejecutará en simultáneo la actividad relacionada con la motivación de la lectura denominada “El Rio Lee”.

Finalmente, el próximo domingo 7 se proyectará la película “La Odisea de los Giles”, al aire libre, en el predio del Parque 2 de Febrero y, en simultáneo, se desarrollarán festejos con un desfile y un show de música acústica en el Shopping Sarmiento.

NOTICIAS DE HOY

Notifican cuatro muertes más y 133 casos más de coronavirus en el Chaco

Confirman 8891 nuevos infectados y 162 muertes más por Covid-19 en Argentina

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail