Datachaco Datachaco

Murió la mamá de Sofía Zámolo: el emotivo mensaje de la modelo

Cristina Guerrero padecía cáncer de hígado y páncreas.

Espectáculos 04 de febrero de 2021
Sofia Zamolo feliz

Sofía Zámolo se mostró devastada en su redes sociales al comunicar que su madre, Cristina Guerrero, murió luego de pasar varias semanas internada. La mujer se encontraba haciendo un tratamiento contra el cáncer de hígado y páncreas, pero en las últimas horas su estado empeoró y la modelo contó que “se encontraba en manos de Dios”.

“Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. ¡Bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo”, expresó angustiada.

“Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. ¿Cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante? El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”, continuó escribiendo invadida por el dolor.

Sofia acompañó sus palabras con una postal donde aparece junto a la mujer que le dio vida. “Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única”, concluyó.

Fue el 7 de enero cuando Zámolo dio a conocer a través de un posteo la gravedad del cuadro de Cristina Guerrero. En aquel entonces, le aterraba la idea de pensar que su hija, California, se criaría sin la compañía de su abuela.

El cariño de sus seguidores se hizo notar y también el de muchos colegas famosos como Luli Fernández, Mery del Cerro, Nico Vázquez, Silvina Escudero y Carolina Oltra, entre otros. “Te amo tanto mamá, gracias por ser la mejor mamá del mundo. Gracias por darme la vida. Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad y generosidad. Fuerza ma. Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo. Mi reina y mi pequeña princesa”, escribió en aquel entonces.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail