Datachaco Datachaco

¿Cuál es la situación del tránsito de este jueves?

Se esperan manifestaciones sociales por la mañana.

Actualidad 04 de febrero de 2021
paro_colectivos

Este jueves por la mañana, el tránsito se encuentra normal en el microcentro de la ciudad, pero se esperan cortes por movimientos sociales desde las 9:30, con demoras en la circulación vehicular. Se aconseja buscar calles alternativas para evitar la congestión.   

Por otro lado, el tránsito se encuentra restringido por reparación de calles en avenida Alvear al 250 (carril central), por rotura y extracción de escombros, saneamiento de suelo, compactación, nivelación y hormigonado del mismo.

También se realiza el retiro de cartelería y habilitación de baches restaurados de avenida Alvear y Dónovan.

Por la ruta 11 habrá controles de permisos de circulación en el ingreso a la provincia. Además, entre los kilómetros 1000 al 1007 y desde el kilómetro 1008 al 1011, hay movimiento de maquinarias y reducción de calzada por la obra de la Autovía 11. El desvío se realiza en la intersección con avenida Malvinas y el acceso al barrio Jorge Newbery.

También se encuentran bloqueados el acceso por avenida Malvinas y la rama de acceso al Aeropuerto de Resistencia, quedando solo el egreso de doble mano, de ingreso y salida. Piden transitar por esa zona a 40 kilómetros por hora y respetar la señalización.

En ruta 16 habrá controles de permisos de circulación en el acceso a la provincia del Chaco y controles sanitarios en el acceso a la ciudad de Corrientes. Solicitan mantener distancia de frenado y respetar la señalización.

NOTICIAS DE HOY

Anses resolvió más de 400 gestiones en Pampa del Infierno

El Banco Central reabrió el cupo para la compra de dólares ¿Quiénes pueden hacerlo?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail