Datachaco Datachaco

Denuncian usurpación de espacio público en la Laguna Argüello

Piden a la Municipalidad de Resistencia que intervenga de inmediato.

Sociedad 03 de febrero de 2021
Laguna_Arguello
Laguna_Arguello

A través de un video publicado en redes sociales, un vecino de Resistencia denunció la usurpación de espacio público en la Laguna Argüello y pide a la Municipalidad que dirige Gustavo Martínez, que intervenga de inmediato.

Según mostró el joven, un puesto de comidas que se ubica en el lugar desde hace años, y que había comenzado con un carrito móvil, se adueñó del lugar y comenzó a cercar el espacio. Tal es así que hasta colocó un portón con candado en la parte de atrás.

En Chaco tenemos la Subsecretaría de Ambiente municipal, pero no hace nada para cuidar el ambiente. Éste es un pequeño ejemplo”, remarcó el denunciante.

“La Laguna Argüello debería ser más cuidada y valorada, porque es el pulmón verde de la ciudad, donde los ciudadanos convivimos con la naturaleza, su flora y fauna”, agregó.

“No sé qué espera la Municipalidad para intervenir en este espacio público y reserva natural. Habían desalojo a personas en situación de calle del lugar, pero al local gastronómico lo dejaron”, reclamó.

NOTICIAS DE HOY

Este mes, Argentina recibirá 580 mil dosis de la vacuna AstraZéneca

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail