Datachaco Datachaco

El marido de Carolina Píparo fue sometido a una pericia psicológica

Juan Ignacio Buzali está detenido e imputado por el delito de "doble homicidio en grado de tentativa".

Nacionales 03 de febrero de 2021
piparo-marido
piparo-marido

Juan Ignacio Buzali, el esposo de la diputada provincial Carolína Píaro, se realizó una pericia psicológica, tras ser acusado de intentar matar a dos motociclistas, a quienes atropelló el 1 de enero pasado, tras "confundirlos con motochorros".

Buzali está detenido desde el 9 de enero pasado, imputado por el delito de "doble homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de los dos motociclistas. Por su parte, su abogado defensor, Marcelo Peña explicó a Télam que "ya se incorporaron a la causa esa pericia y la psiquiátrica" y detalló que pidió a la jueza de Garantías Marcela Garmendia que se realice una audiencia oral previa al dictado de la prisión preventiva que vence el 9 de febrero.

Además, la defensa de Buzali adelantó que pedirá que se modifique la carátula de la investigación así como solicitará la detención domiciliaria.

El hecho ocurrió el 1 de enero, la misma noche que Píparo denunció que fue asaltada por tres parejas de motochorros, cuando Buzali estacionó para dejar a su papá en su casa.

Según la legisladora, cuando se dirigía a realizar la denuncia, volvieron a ser interceptados y creyeron que eran los mismos delincuentes que los habían asaltado, por lo que chocaron por detrás a una de las motos y luego huyeron del lugar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail