Datachaco Datachaco

Desde hoy se podrán comprar los 10 cortes de carne a precios rebajados

Durante los primeros tres miércoles de mes y los fines de semana.

Economía 03 de febrero de 2021
CARNE

El acuerdo entre el Gobierno nacional y los frigoríficos exportadores para la venta de diez cortes de carne vacuna populares con rebajas de hasta el 30%, entrará en vigencia desde este miércoles, en supermercados de todo el país, mientras que en el Mercado Central regirá a partir del viernes.

Los mismos se conseguirán en 1600 bocas de expendio de todo el país, en donde los consumidores podrán comprar a los valores pactados, los primeros tres miércoles de cada mes y fines de semana.

El organismo detalló que los supermercados son Coto, Jumbo, Vea, Disco, Carrefour, Walmart, La Anónima, Día, Libertad y las Carnicerías Friar.

En estos puntos de venta se comercializará a los siguientes valores: la tira de asado a $399 el kilo, vacío $499, matambre $549, tapa de asado $429, cuadrada/bola de lomo $489, carnaza $359, falda $229 y roast beef $399.

Estos cortes se suman a los dos incluidos en Precios Cuidados (carne picada $265 y espinazo $ 110), por lo que totalizan diez.

En tanto, el viernes empezarán a ser comercializados en el Mercado Central, lugar en el que los consumidores los encontrarán todos los días.

NOTICIAS DE HOY

El ministro de Salud de la Nación expondrá en Diputados sobre el plan de vacunación

Ley de IVE: la Fiscalía de Estado apeló el fallo de la jueza Aucar de Trotti

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail