Datachaco Datachaco

La provincia recibirá 19 millones de dólares para establecimientos educativos

Se construirán 20 escuelas y otras 20 serán refaccionadas, indicó Jorge Capitanich.

Educación 02 de febrero de 2021
aula_pintada_escuela_33

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y el presidente Alberto Fernández suscribieron el Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología de la provincia del Chaco. El objetivo es mejorar la calidad edilicia de alrededor de 40 establecimientos educativos locales.

El mandatario provincial remarcó a través de sus redes sociales que se construirán 20 escuelas y una cantidad similar serán refaccionadas.

El Programa financiará la construcción de al menos 20 nuevos establecimientos escolares. También el mantenimiento, ampliación y/o refacción de alrededor de 20 establecimientos existentes ubicados en localidades chaqueñas.

Capitanich señaló que se prevé beneficiar a más de 47 mil personas entre alumnos, docentes y administrativos en los establecimientos intervenidos con una inversión de 19 millones de dólares.

capitanich_alberto_fernandez2021

El gobernador del Chaco agradeció al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "por su compromiso constante con la educación, herramienta fundamental para construir el futuro de nuestra provincia, para seguir poniendo al Chaco y a la Argentina de pie".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail