Datachaco Datachaco

Detienen a un prófugo de la Justicia que se escondió entre los animales de un campo

El hombre tenía dos pedidos de captura, solicitados por la Comisaria Décima de Resistencia.

Policiales 02 de febrero de 2021
profugo_armado_campo
profugo_armado_campo

Este lunes por la noche, un hombre de 33 años, que era intensamente buscado por la Justicia, con dos pedidos de captura por violencia de género y portación de arma de fuego, fue demorado en una hacienda vacuna, ubicada en ruta nacional Nº 11 al kilómetro 1010.

Alrededor de las 22, efectivos de la División Operaciones Rurales notaron alboroto en un campo y al acercarse encontraron al hombre armado, entre los animales. Por lo que procedieron a interrogarlo pero al no poder justificar qué se encontraba haciendo allí, ni la procedencia de la escopeta y el cuchillo con vaina que portaba, quedó detenido.

El hombre fue conducido, primero al Departamento de Medicina Legal y luego llevado a la División Antecedentes Personales, donde se supo que presentaba dos pedidos de capturas a solicitud de la Comisaria Décima de Resistencia, uno por “Supuesta Violencia de Genero” y otro por “Supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.”.

Finalmente fue alojado en el departamento rural, donde la fiscal en turno dispuso que sea notificado paralelamente de las causas mencionadas de la causa de “Supuesta Infracción al art. 189 bis del C.P.A.”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail