Datachaco Datachaco

Ladrón fue sorprendido por el dueño de casa: lo golpeó en la cabeza

Ocurrió en el barrio Emerenciano de Resistencia.

Policiales 02 de febrero de 2021
barrio_emerenciano

Todo comenzó minutos después de la medianoche, cuando un joven de 19 años ingresó a la finca de un hombre de 65 años, ambos residentes en el barrio Emerenciano.

Mientras preparaba lo que se iba a llevar, fue sorprendido por el dueño de casa, quien intentó detenerlo, pero recibió un golpe en la cabeza por parte del intruso. El sujeto logró huir.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Comisaría Séptima y al llegar, vieron a un grupo de personas en el domicilio del presunto autor, quienes pretendían desalojar de la casa a todo el grupo familiar “cansados de las fechorías del joven”.

La prevención intentaba dialogar con los familiares del sujeto, cuando dos hermanos de éste atacaron a los efectivos. Ante ello, fueron reducidos y llevados junto al implicado a la unidad.

El joven de 19 años fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto robo en grado de tentativa con violencia en las personas”, en tanto, sus parientes de 21 y 34 años, por “Supuesta resistencia y atentado contra la autoridad”.

NOTICIAS DE HOY

La Anmat prohibió la venta de una miel de abejas

Rige un alerta por tormentas fuertes para la región

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail