Datachaco Datachaco

Turismo: más de 8 millones de personas circularon por el país

“Estamos teniendo un gran verano", aseguró el titular de la cartera de Turismo nacional.

País 01 de febrero de 2021
barbijo-playa
barbijo-playa

Desde el inicio de la temporada de verano, más de 8 millones de personas ya se movilizaron por diferentes destinos dentro del país, según informó, este lunes, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación.

“Estamos teniendo un gran verano, con más de ocho millones de argentinos y argentinas movilizados por los destinos de nuestro país", destacó el titular de ese organismo nacional, Matías Lammens.

Entre los destinos más elegidos para vacacionar se ubicaron las localidades de la Costa Atlántica, Bariloche, Villa Carlos Paz, San Martín de los Andes, Gualeguaychú y San Rafael, entre otros.

Desde el sector privado informaron que en esta temporada, hubo un 85% de ocupación durante los fines de semana en el Partido de la Costa, picos del 70% en Villa Carlos Paz, más del 70% en Villa Gesell y Pinamar, 75% en San Rafael y más del 90% en Tafí del Valle y Villa La Angostura.

“Si estamos teniendo una buena temporada es gracias a que la gran mayoría de los y las turistas se están cuidando, y que los prestadores turísticos y las autoridades locales están haciendo cumplir los protocolos" detalló, y añadió que se debía "seguir así" y que "es fundamental que todos y todas sigamos cuidándonos”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail