Datachaco Datachaco

Atraparon al presunto autor de un homicidio de un joven de 21 años en Fontana

Se trata de un hombre de 34 años, a quien le incautaron un arma blanca.

Policiales 01 de febrero de 2021
policia_camioneta
policia_camioneta

En la madrugada del sábado, dos hombres se pelearon y como resultado del enfrentamiento, murió Carlos Ezequiel Romero, de 21 años, quien fue herido con un arma blanca. Es por esto que, fue detenido el presunto autor del homicidio, 34 años años. 

Cerca de las 3.30, el personal de la Comisaría Segunda de Fontana tomó conocimiento que en la intersección de la avenida 25 de mayo y San Martin se encontraba una persona herida de arma blanca, producto de una presunta riña.

Al llegar, los testigos informaron que el lesionado fue llevado al Hospital Luis Fleitas, por lo que concurrieron al nosocomio y mediante una entrevista con el médico de turno, establecieron que el joven ingresó sin vida.

Por lo que pusieron en conocimiento a los demás efectivos que realizaban las tareas investigativas en el lugar de los hechos, quienes lograron establecer la identidad del presunto autor y comenzaron a rastrearlo, hasta dar con el hombre, a quien le incautaron un arma blanca, con la que habría atacado a Romero.

Finalmente, se dio aviso a la Fiscalía N° 15 a cargo de la Dra. Fonteina quien dispuso la detención del implicado en la causa “Supuesto Homicidio” y el traslado del cadáver al IMCIF a fines de autopsia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail