Datachaco Datachaco

Murió una mujer de 28 años en un accidente de tránsito por la avenida Castelli

Viajaba de acompañante en una moto, cuando el conductor terminó impactando contra un montículo de tierra.

Policiales 31 de enero de 2021
accidente avenida castelli

Esta madrugada, una mujer de 28, que iba de acompañante en una moto, falleció luego de impactar contra un montículo de tierra en la avenida Castelli al 3500. El hombre de 27 años que manejaba el rodado solo recibió algunas heridas leves y ya fue dado de alta.

El accidente ocurrió pasadas las 5 de la mañana de este domingo, cuando los agentes de la Comisaria Quinta de Resistencia fueron informados sobre el hecho. Los policías llegaron al lugar y allí observaron a una motocicleta marca Motomel Blitz 110,  que era conducida por un hombre de 27 y su acompañante Yanina Vera de 28, que se encontraba ya sin signos vitales.

Según explicaron desde la Policía del Chaco, estas dos personas "habrían chocado contra un montículo de tierra sobre el carril de los números ascendente de la avenida Castelli".

Posteriormente, la médica policial confirmó el fallecimiento de la mujer y solicitó una autopsia. También un grupo de peritos trabajaron en la escena del hecho.

En cuando al conductor de la moto, una ambulancia llegó hasta el lugar para asistirlo y como solo recibió heridas leves, fue dado de alta en el lugar del accidente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail