Datachaco Datachaco

Hartos de la falta de agua, vecinos de la zona Norte cortaron la ruta 11

No poseen el líquido vital desde hace más de una semana.

Actualidad 30 de enero de 2021
Vecinos del Parque Autódromo y Cristo Rey

Un multitudinario grupo de vecinos de los barrios Parque Autódromo, Cristo Rey, Ángel de la Guarda, Don Santiago I, II y III, se apostaron este sábado por la tarde en la ruta 11, en la zona Norte de Resistencia, donde reclaman respuestas a la empresa Sameep, por la falta de agua potable desde hace más de una semana. 

Si bien se trata de una problemática constante en la zona, durante estos últimos días se agravó la situación, debido a que no poseen el líquido vital en ningún momento del día.

Además, ya presentaron varias notas en la empresa estatal y realizaron todos los reclamos correspondientes, por todas las vías existentes, pero no les brindan una respuesta adecuada ni solucionan la dificultad. 

Aunque se trata de una protesta pacífica, decidieron cortar la ruta 11, con el único fin de ser escuchados y que Sameep supla esta necesidad tan básica en tiempos de pandemia.

"Es la primera vez que realizamos este tipo de medidas, pero estamos cansados. Todos pagamos las boletas y no tenemos el servicio", explicaron.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus en Colonia Benítez: ya son 33 los positivos y se esperan más resultados 

Oficialmente extendieron hasta el 31 de marzo el congelamiento de los alquileres

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail