Datachaco Datachaco

Despistaron con su auto y terminaron detenidos: llevaban más de 200 mil pesos y un arma blanca

Ocurrió en Juan José Castelli. Un grupo de hombres quedaron detenidos luego de que la Policía interviniera en el accidente de tránsito.

Policiales 30 de enero de 2021
despiste plata policia

Un grupo de hombres que viajaban por la ruta 95 despistó el viernes al mediodía con el auto a la altura de Juan José Castelli y al llegar la Policía para socorrerlos, terminaron detenidos por llevar más de 200 mil pesos en efectivo, un arma blanca y 4 cartuchos de balas calibre 32.

Ocurrió en la ruta 95, a la altura del kilómetro 1.254. Personal de la Comisaría Primera, luego de recibir un llamado,  se dirigió hacía el lugar del hecho y al llegar observaron a seis hombres a la vera del camino, quienes manifestaron que debido a una mala maniobra despistaron con su auto.

Seguidamente, los policías se entrevistaron con quienes viajaban en el vehículo y al realizar la inspección del mismo se llevaron una sorpresa. Dentro del rodado había 222.230 pesos en efectivo, un arma blanca y cuatro cartuchos calibre 32.

Por ese motivo, intervino el Juez de Paz de la localidad de Castelli, quien dispuso que se notifique con un acta contravencional y luego se proceda a la detención de los partícipes.

Finalmente secuestraron el auto Chevrolet Prisma, el dinero, el arma y los cartuchos, para trasladarlos, junto con los detenidos, a la comisaría.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail