Datachaco Datachaco

Buenos Aires: Tiene 18 años, fue a una entrevista laboral y la violaron

Antes de ser abusada, logró avisarle a su madre donde estaba y que creía haber sido drogada.

Nacionales 26 de enero de 2021
abuso_entrevista_buenos_aires

Una joven venezolana de 18 años, se presentó a un local, ubicado en Once, en el barrio de Balvanera de Buenos Aires, donde fue citada a una entrevista laboral, pero terminó en una pesadilla, ya que la víctima habría sido drogada y luego violada por el hombre que la recibió.

El sábado a las 14, la joven ingresó al local al ser recibida por un comerciante, quien le ofreció un vaso de agua, pero inmediatamente después la víctima comenzó a descompensarse y logró avisarle a su madre por WhatsApp que creía haber sido drogada.

"Creo que el dueño de donde trabajo me drogó porque me siento mareada", alcanzó a escribirle a su madre, a quien le envió la dirección donde se encontraba.

Es por esto que su madre dio aviso al 911 y se dirigió al local, junto a los efectivos policiales quienes encontraron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo del local, con el torso desnudo y todavía bajo el efecto de psicotrópicos.

Por lo que concurrió al lugar una ambulancia que trasladó a la joven al Hospital Ramos Mejía, donde se habría  "abuso sexual simple", pero lo dejó en libertad.

mbre por el delito de "abuso sexual simple", pero le concedió la libertad al comerciante denunciado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail