Datachaco Datachaco

“Fabiola Yáñez, la combativa primera dama argentina”, tituló el diario español El País

El medio analizó la imagen de la pareja del presidente Alberto Fernández en redes sociales.

Actualidad 22 de enero de 2021
fabiola_yañez_alberto_fernandez
fabiola_yañez_alberto_fernandez

El diario español "El País", publicó una nota donde analizó el perfil de la primera dama argentina, Fabiola Yáñez, a quien describió como "combativa", en el título de la publicación.

"La periodista y actriz, de 39 años, responde a través de las redes sociales a quienes critican sus acciones y las del presidente Alberto Fernández", inició la nota, refiriéndose a las contestaciones de la primera dama a aquellos usuarios de Internet que critican su accionar o el del presidente.

“Dale, descansen, que el país está bárbaro. Aún no sabemos si en este año vamos a recibir la vacuna para el COVID”, fue otro de los comentarios críticos a la publicación de Yáñez. La primera dama respondió de forma tajante: “Ah, no sabés? La están recibiendo en todas las provincias. Si te despertaste con ganas de escribir, escribí algo más productivo”.

Otro de los ejemplos fue cuando la primera dama compartió en sus redes sociales, el "vuelo bautismo de Dylan", el perro que tiene con el presidente, junto a una foto frente al helicóptero que los trasladó a la residencia presidencial de Chapadmalal, en la costa bonaerense.

Debajo de la publicación, Yáñez recibió un centenar de críticas, a las que respondió defendiendo a su pareja: "Disculpame, creo que no hay nadie que se merezca un descanso en más de un año como Alberto”.

De esta manera, la primera dama argentina demostró que no se queda callada ante los comentarios negativos, a los que responde con un tono ¿combativo?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail