Datachaco Datachaco

Hubo un principio de incendio en el Instituto Radiológico de Resistencia

El fuego comenzó a la madrugada.

Policiales 21 de enero de 2021
Principio de incendio en el Centro Radiológico Resistencia

Este jueves a la madrugada, efectivos de la División Bomberos de Resistencia acudieron al Instituto Radiológico Resistencia, ubicado en avenida 9 de Julio 635, donde se estaba generando un incendio.

Alrededor de las 4.25, Bomberos de la Policía del Chaco fueron informados que en dicho zona se producía un siniestro. Por tal motivo, acudió al lugar una autobomba con personal especializado.

Al arribo, constataron que se trataba de un edificio constituido por planta baja y primer piso, sobre el cual se producía un principio de incendio en una oficina del primer piso, de 16 metros cuadrados, destinado a una sala de computación.

1aa8acdb-6e91-4faf-96fa-98bc2de845b4

El foco ígneo fue extinguido por el personal concurrente, mediante el arrojo agua a presión, evitando la propagación del mismo hacia oficinas contiguas y sin registrarse personas lesionadas.

El fuego en su accionar produjo la destrucción un rack de cinco servidores, una fuente, un escritorio, tres PCs, tres monitores y una silla, como así también se vieron afectados por radiación térmica, dos aires acondicionados split y demás elementos que no pudieron ser naturalizados, por el grado de carbonización que acusaban.

Se encontraba presente el encargado del lugar.

NOTICIAS DE HOY

Esta tarde se reúne el gabinete económico para evaluar el IFE, ATP y otros temas

Avanza la construcción de veredas en la Escuela N° 33 de Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail