Datachaco Datachaco

¿Cómo se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita?

La conductora comunicó el día de su cumpleaños que está esperando una nena, junto a su esposo, Roberto García Moritán.

Espectáculos 19 de enero de 2021
vicuña_pampita

Tras el esperado anuncio de Carolina "Pampita" Ardohain, donde comunicó que se encuentra embarazada de una nena, comenzaron los rumores sobre cómo se enteró de la noticia, su expareja, Benjamín Vicuña, quien tras la polémica separación de la conductora, tuvo otros dos hijos con la China Suarez.

 “Amor mío, Dios nos mandó el regalo que soñábamos. ¡Ella ya nos tiene locos de amor!”, comentó la modelo en sus redes sociales, tras hacer público su tan anhelado embarazo, luego de varios rumores.

Pampita y su familia.

Por lo que muchos se preguntaban si el ex de la modelo se enteró por redes sociales de la noticia o si ya lo sabía desde antes. Pero finalmente, se confirmó que la conductora "se manejó de forma correcta" y le advirtió de la noticia al actor con anticipación.

“Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir”, le confió una fuente cercana a la conductora a BigBang News.

Esta persona también aclaró que él se comportó de la misma manera cuando la China Suárez quedó embarazada de Magnolia y Amancio: “Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail