Familias de la zona Sur de Resistencia se manifiestan este jueves por la mañana frente a Secheep por "un mejor servicio para los barrios". Los ciudadanos reclaman la colocación de un transformador para que los vecinos puedan contar con un medidor.
"Nosotros necesitamos un transformador para nuestra zona, la luz llega con muy baja tensión y corren riesgo todos nuestros electrodomésticos", dijeron a Datachaco las personas que se encuentran por calle Roque Sáenz Peña.
En ese contexto, los manifestantes explicaron que se encuentran allí "porque estamos reclamando para que el presidente de Secheep nos escuche y nos coloque el transformador en los barrios y así la gente puede pagar por un buen servicio de luz".
"Que se coloque el transformador y que Secheep recorra los barrios para que las familias tengan medidores y se regularice el servicio en nuestra zona y así tener una mejor calidad de vida", explicaron.
AVANZARON HACIA LA PLAZA Y SE ENCONTRARON CON LA POLICÍA
Los manifestantes se dirigieron a la plaza 25 de Mayo, para intentar llegar a Casa de Gobierno y trasladar sus reclamos al gobernador, Jorge Capitanich, pero se toparon con los escudos de la Policía del Chaco, quienes no le permitieron que avanzar.
"Estamos reclamando por la salud, que el Gobierno se ocupe de esos temas y nos terminamos encontrando con la Policía", subrayaron los manifestantes.
"Nos vamos a quedar acá hasta que tengamos alguna respuesta o del gobernador o de los ministros", finalizaron diciendo.