Datachaco Datachaco

Familias de zona Sur reclaman frente a Secheep por la colocación de un transformador

"Queremos pagar por un buen servicio de luz y evitar que se quemen nuestros electrodomésticos", dijeron las personas que se encontraban en el lugar.

Actualidad 14 de enero de 2021
secheep reclamos

Familias de la zona Sur de Resistencia se manifiestan este jueves por la mañana frente a Secheep por "un mejor servicio para los barrios". Los ciudadanos reclaman la colocación de un transformador para que los vecinos puedan contar con un medidor.

"Nosotros necesitamos un transformador para nuestra zona, la luz llega con muy baja tensión y corren riesgo todos nuestros electrodomésticos", dijeron a Datachaco las personas que se encuentran por calle Roque Sáenz Peña.

IMG_20210114_091254937_HDR

En ese contexto, los manifestantes explicaron que se encuentran allí "porque estamos reclamando para que el presidente de Secheep nos escuche y nos coloque el transformador en los barrios y así la gente puede pagar por un buen servicio de luz".

"Que se coloque el transformador y que Secheep recorra los barrios para que las familias tengan medidores y se regularice el servicio en nuestra zona y así tener una mejor calidad de vida", explicaron.

manifestantes centro resistencia

AVANZARON HACIA LA PLAZA Y SE ENCONTRARON CON LA POLICÍA

Los manifestantes se dirigieron a la plaza 25 de Mayo, para intentar llegar a Casa de Gobierno y trasladar sus reclamos al gobernador, Jorge Capitanich, pero se toparon con los escudos de la Policía del Chaco, quienes no le permitieron que avanzar.

manifestantes secheep reclamos policia

"Estamos reclamando por la salud, que el Gobierno se ocupe de esos temas y nos terminamos encontrando con la Policía", subrayaron los manifestantes.

IMG_20210114_094854134_HDR

"Nos vamos a quedar acá hasta que tengamos alguna respuesta o del gobernador o de los ministros", finalizaron diciendo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail