Datachaco Datachaco

Dos jóvenes sufrieron quemaduras, tras incendiarse una rotisería

Ocurrió en Barranqueras.

Policiales 13 de enero de 2021
Incendio rotisería Barranqueras.

Personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía del Chaco y empleados de Secheep, intervinieron este miércoles por la tarde, cerca de las 19, en un comercio que se incendió sobre la calle Guido Spano al 26, de Barranqueras.

En ese momento, dos jóvenes de 23 y  24 años se encontraban en el sector de cocina, donde se produjo el foco ígneo.

8aed136d-2d97-41db-967b-e9d98842423d

Luego de largos minutos, lograron extinguir el fuego y trasladaron a los ciudadanos hasta el Hospital Eva Perón.

Allí, fueron asistidos por el doctor de turno, quien les diagnosticó “quemaduras tipo A-B en piernas y brazos para ambas personas”, permaneciendo en observaciones.

Según informó el propietario del lugar, de 21 años, el mismo se hallaba trabajando dentro del comercio junto a otros cuatro empleados, cuando momentos antes compró tres tubos de gas de 10 kilogramos, a una distribuidora de gas.

ff4cc14e-e1bb-450b-8890-114bce5d7231

Minutos después, comenzaron a sentir fuerte olor a gas en todo recinto del local, por lo que de manera repentina se produjo un fogonazo, abarcando al sector de cocina y a un ambiente utilizado como depósito de insumos.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de tres exhibidoras, una heladera de pie, dos ventiladores industriales, muebles y estantes varios metálicos, una cocina industrial, un horno industrial, una plancha industrial, seis tubos de gas de 10 kilos, dos frezzer grande, una heladera familiar, una cortadora de fiambres, utensilios varios, alimentos, y demás elementos que no pudieron ser naturalizados, debido a su alto grado de carbonización. 

NOTICIAS DE HOY

Boca tampoco pudo ante Santos y la final de la Libertadores será entre brasileros

Chaco suma este miércoles 288 nuevos infectados de Covid-19

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail