Datachaco Datachaco

Amplían el edificio del Registro Civil de Barranqueras

Comenzaron las obras de refacción, a cargo de la Provincia.

Política 13 de enero de 2021
Obras de refacción en el Registro Civil de Barranqueras.
Obras de refacción en el Registro Civil de Barranqueras.

Las obras son ejecutadas entre los Ministerios de Gobierno e Infraestructura, que llevan adelante un programa de construcción de sedes y refacción de Registros Civiles en Barranqueras, Margarita Belén, Juan José Castelli, Fuerte Esperanza y Comandancia Frías. En el próximo mes iniciarán obras en General San Martín, Presidencia de la Plaza y Colonia Elisa.

El ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, junto a la intendente de la ciudad, Magda Ayala, recorrieron la obra de la segunda etapa de construcción del Registro Civil en Barranqueras. Los trabajos, con una inversión de $4.141.957, consisten en la ampliación de varios sectores del edificio y la sala para casamientos.

Anteriormente a esta obra, los vecinos de la localidad tenían que dirigirse hacia Resistencia para poder realizar sus trámites.

Magda Ayala destacó: “Es una obra que estuvo mucho tiempo parada y que con esta nueva gestión se ha vuelto a poner en marcha. Hoy faltan solo tres meses para finalizar la segunda etapa y poder tener un edificio en perfectas condiciones”.

NOTICIAS DE HOY

Chaco suma este miércoles 288 nuevos infectados de Covid-19

La campaña de vacunación contra el coronavirus llegó a El Impenetrable

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail