Datachaco Datachaco

Detuvieron a un carnicero que pasaba tarjetas robadas en el Posnet de su comercio

Ocurrió en Fontana.

Policiales 13 de enero de 2021
posnet_tarjeta_robada

Este miércoles a la mañana, tras dos allanamientos en el barrio Independencia, detuvieron al dueño de una carnicería ubicada en 25 de Mayo al 3600, de Fontana, donde se pasaban tarjetas robadas en el datáfono (Posnet), del local.

Los policías encontraron el comercio, durante la investigación de un robo que ocurrió el pasado 30 de diciembre, en cercanías de Marcelo T, de Alvear y calle 4 de Resistencia, donde delincuentes sustrajeron una cartera con tarjetas de crédito y débito de una mujer, quien luego, detectó una compra por 60 mil pesos en dicha carnicería.

Ante este descubrimiento,  los de la División Delitos Contra la Propiedad comenzaron sus pesquisas y recolectaron pruebas. Con ellas,  la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06 a cargo del Dr. Roberto Villalba y al Juzgado de Garantías Nº 02 a cargo del Dr. Héctor Horacio Sandoval, obtuvieron los oficios para realizar los dos allanamientos.

Finalmente el propietario del comercio, de 42 años, terminó detenido en la causa Supuesto Robo, donde se secuestraron 30.560 pesos, un datáfono (Posnet) y un celular.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail