Datachaco Datachaco

Misiones: encontraron el cuerpo de un bebé de 4 meses enterrado

La madre acusó a su pareja por el crimen.

País 13 de enero de 2021
bebe_enterrado

Gran conmoción en Oberá, Misiones, donde, este martes, hallaron el cuerpo de un bebé de 4 meses enterrado, en una zona de pastizales. Por lo que detuvieron a la madre, una joven de 23 años, quien confesó el crimen y acusó a su pareja de cometerlo.

Los vecinos de la familia alertaron de la ausencia del bebé y dieron aviso a la Policía, que con el correr de las horas, liberó a la madre del bebé, que estaba detenida por otra causa que la vinculaba a un robo en Alvear, con el fin de que colabore con la búsqueda, pero la mujer terminó confesando que su pareja había matado al bebé y brindó detalles sobre el lugar del entierro.

Es por esto que efectivos policiales hallaron, este martes, el cuerpo del niño enterrado a pocos metros del arroyo Barrero, en una zona de pastizales. Por lo que la madre del pequeño volvió a quedar inmediatamente detenida. En tanto, más tarde detuvieron después a su pareja, un hombre de 32 años, sospechado de ser el autor material del crimen.

El cuerpo del bebé fue trasladado a la morgue judicial de Posadas por orden del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá. Mientras se espera el resultado de la autopsia para determinar la data y la causa de la muerte, la pareja detenida será indagada por en las próximas horas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail