Datachaco Datachaco

Enzo Pérez cambiaría a River por un club turco

“No sé qué pasará”, dijo el mediocampista sobre su futuro, tras la derrota ante Palmeiras.

Deportes 13 de enero de 2021
enzo_perez

El club de Núñez se quedaría sin otro jugador en el plantel. Esta vez, los rumores de una posible salida se vuelcan a Enzo Pérez, quien tendría planes de firmar contrato con el Trabzonspor, de Turquía, por un año y medio.

La oferta se encuentra disponible desde hace algunas semanas, pero aún resta que River acepte la propuesta, lo que no es un dato menor, ya que el año pasado, Pérez renovó su contrato con el Millonario, hasta el 2023 y en este momento, cuenta con muchas bajas de otros importantes jugadores.

De todas maneras, desde los medios turcos insisten en que el mendocino, de 34 años, tiene todo listo para partir rumbo a Medio Oriente, para vivir los últimos años de su carrera.

Ante estos fuertes rumores, Pérez fue consultado tras el partido ante Palmeiras y dijo: "No lo sé, tengo contrato todavía con River. Ahora voy a analizar con mi representante, a partir de mañana veré qué hago, qué piensa mi cabeza. Como en todos los mercados, acá jugando en River, un club grande, siempre hay propuestas, no sólo para mí sino para todo el grupo, por todo lo que ha demostrado en estos últimos años. Hay que analizar bien todo".​

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail