Esta miércoles por la mañana, alrededor de las 7, agentes de la Comisaría Octava, encontraron a dos hermanos que habían sido denunciado como desaparecidos por su mamá. Ambos fueron hallados en la intersección de la avenida Laprida y Güemes.
Los de la Octava recibieron este miércoles a la madrugada, a una mujer 31 años que denunció que sus dos hijos, de 15 y 13 años, el martes alrededor de las 19, se fueron a realizar una compra a una panadería en cercanías de avenidas Laprida y Rojas Acosta, pero no regresaron. Además, determinó que ambos se movilizaban en bicicletas.
Ante esta situación, activaron el protocolo de actuación policial en materia de desaparición de personas, y volcaron los recursos materiales y humanos para encontrar a los menores de edad.
Fue así, que hoy a las 7 encontraron a los hermanos en la Plaza de la Integración, ubicada en avenida Laprida y Güemes de Resistencia.
Finalmente, los llevaron hasta la unidad policial y luego, por orden de la Fiscalía en turno, fueron entregados a su madre.
NOTICIAS DE HOY
El Papa Francisco ya fue vacunado contra el coronavirus con la dosis de Pfizer