Datachaco Datachaco

Cesó el alerta meteorológico: cómo seguirá el tiempo

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 12 de enero de 2021
tiempo
tiempo

Tras la intensa lluvia de este martes por la mañana, en Resistencia y gran parte del Chaco, el tiempo comenzó a mejorar en las primeras horas de la tarde, y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa inestabilidad para las próximas horas, con probabilidad de tormentas aisladas para el miércoles, y ascenso de temperatura a partir del jueves.

En detalle, para este miércoles se espera tormentas aisladas y vientos leves del sudeste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 31.

Asimismo, para el jueves se anuncia cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, y vientos leves del sudeste. La temperatura oscilará entre 23 grados de mínima, y 33 de máxima.

En tanto, para el viernes se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, y mayormente nublado por la tarde-noche, con leve ascenso de los valores térmicos, con una mínima de 24 grados y una máxima de 35.

Por último, para el sábado, el SMN pronostica lluvias y tormentas, con un 22 grados de temperatura mínima, y 30 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail