Datachaco Datachaco

Fernando Cáceres recibió el alta tras salir del coma farmacológico

"Gracias a Dios en casa", escribió su esposa en redes sociales.

Nacionales 12 de enero de 2021
fernando_caceres
fernando_caceres

El exfutbolista Fernando Cáceres, estuvo internado bajo un coma farmacológico, en estado delicado, pero finalmente logró reponerse y ya se encuentra en su casa.

Su familia confirmó la noticia y no brindó más detalles sobre los motivos de la internación en una clínica de Morón, en Buenos Aires.

En las últimas horas, Cynthia Mussa, la mujer de Cáceres compartió en redes sociales una foto con el "Negro", y escribió con notable alivio: "Gracias a Dios en casa".

En noviembre de 2009, Cáceres fue baleado y en ese incidente sufrió la fractura de la base de su cráneo y perdió su ojo derecho. Si bien, los pronósticos de vida eran poco alentadores, el exfutbolista logró recomponerse a esa dramática situación.

Incluso, logró perdonar a quienes le dispararon, según contó en su visita a un programa de televisión. "Deseo que puedan vivir lo mejor posible. Yo los conocí a los chicos. En el momento en el que sucedió el hecho, el mayor tenía 16 años. Ese fue uno de los que disparó. Pero no hay tiempo para el rencor, no necesito eso. Necesito que ellos estén bien y que consigan para su vida lo que busquen, otra cosa no se puede decir. No estoy para juzgar a nadie, estoy para vivir y nada más”, expresó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail