Datachaco Datachaco

Una familia reclama que recibe ataques y amenazas de muerte de parte de sus primos

Aseguran que no reciben respuestas de nadie.

Sociedad 12 de enero de 2021
Auto baleado familia Sisi
Auto baleado de la familia Sisi.

Victor, Rubén, Félix, Alicia, Elba y Ricardo Sisi de Resistencia, vienen reclamando a la Policía y a las autoridades judiciales que intervengan ante hechos de violencia y amenazas de muerte constantes, por parte de sus primos.

Según contó Elba a DataChaco.com, desde el 7 de agosto del año pasado vienen sufriendo estos atropellos de sus familiares. A su parecer, estos tres hombres y una mujer, desean quedarse con la vivienda que era de sus padres, ya fallecidos, y usurparla.

Por este motivo, desean matar a todos los hermanos y cumplir con su objetivo. De hecho, ya lo intentaron con uno de ellos, cuando el pasado 6 de diciembre acudieron en un automóvil hasta la vivienda en cuestión, en el barrio Mitre, y tirotearon frente a la misma. Algunas de las balas le pegaron en la pierna y la cabeza del hermano menor, quien reside en dicho lugar.

La familia Sisi presentó gran cantidad de denuncias en la Comisaría Novena, pero todas “duermen” allí, sin avances ni resoluciones.

e16b54a4-dfca-457d-8b61-d7277c33bcc6

“Ya tirotearon la casa de mis padres e hirieron a un hermano. Ellos son piqueteros y aprietan al comisario de la Novena, al procurador y al fiscal. Tanto, que consiguen una orden de detención en dos horas para nosotros. Uno de ellos ya estuvo preso por violación y homicidio”, contó la mujer.

“Nosotros tenemos orden de restricción contra ellos, quienes ya la violaron varias veces. Nadie nos escucha. No comemos, no dormimos, no salimos, por temor a esta gente. Ellos se manejan con mucha impunidad, en distintos vehículos. Nos amenazan con quemarnos las casas, con detener a nuestros hermanos y hacerlos violar adentro”, sostuvo.

“Queremos que quede en claro que hacemos responsables a las autoridades y a estas personas de los que nos pueda pasar. Necesitamos que la justicia nos escuche y que ellos dejen de tener privilegios”, pidió Elba Sisi.

NOTICIAS DE HOY

Gobierno descartó cambios en el plan de vacunación: dará las dos dosis de la vacuna rusa Sputnik V

Otras 300 mil vacunas rusas llegarán a la Argentina

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail