Datachaco Datachaco

Confirmaron la lesión de Paulo Dybala: cuánto tiempo estará sin jugar

El argentino de la Juventus sufrió un problema ligamentario en el partido ante Sassuolo.

Deportes 12 de enero de 2021
dybala lesion

El futbolista Paulo Dybala encendió todas las alarmas en la Juventus en el partido ante Sassuolo por la fecha 17 de la Liga italiana. Cuando todavía no había terminado el primer tiempo, el argentino quedó tendido sobre el campo de juego y tuvo que ser reemplazado por una fuerte dolor en su rodilla izquierda. Hoy le hicieron estudios y se confirmó el grado de la lesión y cuánto tiempo estará sin jugar.

El cordobés se presentó en el centro médico en Turín con dificultades para caminar y se temió que la lesión sea más grave de lo que finalmente fue: distensión del ligamento lateral de la rodilla izquierda. Al no romperse, no es quirúrgico y desde hoy empezará con la recuperación.

De acuerdo a los tiempos estimados, Dybala estará entre 15 y 20 días sin jugar para Juventus. Se perdería tres partidos de la Liga italiana, los octavos de final de la Copa Italia y la final de la Supercopa italiana ante Nápoli a jugarse el 20 de enero.

La Joya podrá estar en los partidos ante Porto por los octavos de final de la Champions League programados para el 17 de febrero y el 9 de marzo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail