Datachaco Datachaco

Renuevan el alerta por tormentas y lluvias fuertes en la región

Para la mañana y la tarde de este martes.

Actualidad 12 de enero de 2021
Tormenta

Este martes desde las 6, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas y lluvias fuertes para la región. Los fenómenos afectarán a cinco departamentos del Chaco: se trata de Bermejo, General Donovan, Primero de Mayo, San Fernando y Libertad.

Según indica el informe, existe alerta naranja para la mañana de hoy, lo cual equivale a que el área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual, destacándose la abundante precipitación en cortos períodos.

Asimismo, para la tarde de este martes rige un alerta amarillo, el cual menciona que los valores de precipitación acumulada serán entre los 30 y 60 milímetros.

En ambos casos, los fenómenos pueden estar acompañados por intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

Por otro lado, existen cinco avisos a corto plazo, desde las 5, para distintos sectores de la provincia, que están siendo afectados por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.

La temperatura de esta jornada rondará entre los 22° y los 29°.

NOTICIAS DE HOY

Habilitaron pavimento e iluminación led en el barrio Evita de Fontana

Falleció una pareja, tras protagonizar un accidente de tránsito

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail