Datachaco Datachaco

Un joven murió, tras un nuevo accidente de motos

Ocurrió en la ruta 95.

Policiales 11 de enero de 2021
Accidente en ruta 95.

En la madrugada del lunes, alrededor de la 1:10, en Ruta Nacional N° 95 kilómetro 1002, la Policía tomó conocimiento de un accidente de tránsito. Los partícipes del hecho fueron traslados al Hospital de Coronel Du Graty con múltiples lesiones.

Los mismos se movilizaban en las motocicletas Honda Wave, 100 c.c, gris oscuro, y en una Guerrero Trip, 110 c.c., azul. Ambos rodados presentaban daños considerables.

Los ocupantes de ambos rodados fueron identificados como R. M. de 22 años de Villa Ángela, quien conducía la motocicleta Honda Wave, y R. D. C. de 21 años, domiciliado en Du Graty, quien guiaba la motocicleta Guerrero Trip, acompañado por D. M. E. de 23 años, también de Coronel Du Graty.

R. D. C. falleció por "politraumatismo de cráneo grave y fractura expuesta de hueso frontal", mientras que el joven de Villa Ángela fue derivado a Sáenz Peña con diagnóstico de "politraumatismo trauma de cráneo con lesión contuso cortante en la región frontal con aliento etílico" y el acompañante de la víctima tuvo "múltiples escoriaciones y aliento etílico".

Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

NOTICIAS DE HOY

Dos niños jugaban con alcohol y se prendieron fuego: uno de ellos falleció

Se reunió el Comité de Expertos en el Chaco: analizaron los indicadores y siguen siendo negativos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail