Datachaco Datachaco

Netflix anunció que habrá segunda temporada de la serie Bridgerton

Se trata de una de las series más vistas en la plataforma.

Espectáculos 09 de enero de 2021
bridgerton

El 25 de diciembre pasado, Netflix estrenó la primera temporada de Bridgerton, la nueva serie de la plataforma que ya se ganó el aprecio de miles de usuarios.

Ahora, esta ficción de época, apunta a ser lo más visto del verano y uno de los grandes éxitos del 2021 del servicio de streaming más usado del mundo.

Dicha serie se encuentra basada en la saga de novelas románticas de Julia Quinn. La trama central de la ficción se encuentra en la familia Bridgerton, particularmente en Daphne, la cuarta hija de una familia de alta sociedad londinense a quien le ha llegado el momento de presentarse en sociedad y encontrar marido.

En esta búsqueda es que se va a encontrar con el duque de Hastings, quien se volverá un aliado estratégico y un amante muy apasionado.

Según se pudo saber, la segunda temporada de la serie de Netflix va a comenzará a filmarse en marzo de 2021 en Uxbridge, Inglaterra, ya que todos los actores de la serie se mostraron satisfechos con el resultado que tuvo la primera temporada y manifestaron su deseo de comenzar las grabaciones de la segunda parte.

NOTICIAS DE HOY

Comerciantes de algunos sectores piden a los gobernadores flexibilidad, ante las últimas restricciones

Arrestaron el hombre que ingresó al Capitolio con pieles y cuernos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail