Datachaco Datachaco

Preocupación en Boca: dos jugadores del Santos dieron positivo a coronavirus

Los futbolistas brasileños no pudieron dejar el país tras dar positivo.

Deportes 08 de enero de 2021
santos_boca

Este viernes pasado el mediodía, se conoció la noticia de que dos jugadores del Santos, dieron positivo a coronavirus, tras jugar contra Boca el pasado miércoles. Por lo que no pudieron dejar Buenos Aires, al igual que sus compañeros de plantel.

Se trata de el arquero John y el defensor Wagner Leonardo, quienes debieron quedarse en Argentina, luego de que el resto del equipo partiera rumbo a Brasil este jueves.

Ante esta situación, Boca podría presentar una queja a Conmebol, ya que surgen las sospechas de que el club brasileño sabía sobre el contagio de estos jugadores y aún así los incluyó igual en el equipo.

 ¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

"En conformidad con el capítulo Obligatoriedad de realización de pruebas COVID-19 antes de cada Viaje del Protocolo Medico de la CONMEBOL, todos los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la delegación deberán realizarse obligatoriamente la prueba RT-PCR (hisopado), la cual deberá ser remitida a la CONMEBOL. Las pruebas deberán realizarse con la antelación necesaria para que los resultados se encuentren disponibles al menos 24 horas antes del inicio del viaje".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail