Datachaco Datachaco

Tras la Copa Libertadores, River se quedaría sin Gonzalo Montiel

Desde Italia aseguran que el lateral derecho tiene todo listo para sumarse a La Roma.

Deportes 08 de enero de 2021
montiel_gallardo_river

Marcelo Gallardo se quedaría sin otro de sus jugadores referentes, ya que tras la Copa Libertadores, Gonzalo Montiel partiría rumbo a la Roma, según lo afirmó el sitio web italiano Tutto Mercato.

"La Roma tiene prácticamente definida la llegada de Montiel, clase '97 de River Plate, por una cifra cercana a los 7 millones de euros", informaron en la página web.

"El trato se concretará en los próximos días: el 12 de enero River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tras perder 3-0 en casa en la ida. Salvo una sensacional clasificación de los 'Millonarios', los 'Giallorossi' abrazarían el refuerzo esperado en la línea defensiva", agregó la información.

Si esto ocurre, River se quedaría sin su promesa de tan solo 24 años años, quien dejaría el club, al igual que Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y Lucas Pratto.

Montiel debutó en River en 2016 y llegó a convertirse en el mejor lateral derecho del país, al obtener su puesto como titular en la Selección. Es por esto que será tarea difícil para el club Millonario lograr reemplazarlo, más en un equipo como el de Gallardo que utiliza mucho a sus laterales para atacar.


 
 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail