Datachaco Datachaco

Un detenido y múltiples allanamientos por la desaparición de Marciano Ortíz

Se trata de un joven de 21 años.

Policiales 08 de enero de 2021
marciano_ortiz_busqueda

Esta mañana, la Policía allanó varios domicilios en Colonia Benítez y detuvieron a un joven de 21 años, hijo de la concubina del hombre de 63 años desaparecido hace casi un mes. 

Los procedimientos, encabezados por la comisaría local, se dieron en el marco de la investigación para lograr dar con el paradero de Marciano Ortiz, visto por última vez el 12 de diciembre pasado, en su domicilio por calle Guayacán de Colonia Benítez. 

En la jornada de hoy intervinieron diferentes divisiones de la Policía del Chaco y, según pudo saber Datachaco, secuestraron varios teléfonos celulares y detuvieron a José Mateo Martínez, hijo de María Inés Romero, pareja del desaparecido. 

Por la desaparición de Marciano Ortiz ya se realizaron rastrillajes por tierra, cielo y agua, entre ellos en el balneario municipal, montes, campos y caminos rurales. También se lo buscó en los parajes El Tropezón, Tres Horquetas, Barrio San Pedro Pescador e inclusive en la Isla del Cerrito.

marciano_ortiz

La Policía del Chaco solicita a la comunidad que cualquier novedad sobre Marciano Ortiz, desaparecido hace casi un mes, informe a la unidad policial más cercana; a la Comisaria Colonia Benítez al 362-4493007 o bien al Servicio de emergencias 911.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail