Datachaco Datachaco

Se suspendió la semifinal de la Sudamericana: Defensa y Justicia está varado en Chile

La delegación del equipo argentino permanece aislada en Santiago.

Deportes 08 de enero de 2021
defensa-y-justicia

Defensa y Justicia no pudo regresar a la Argentina tras la suspensión del partido con Coquimbo Unido por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana que debía jugar el jueves pasada y todo el plantel permanece aislado en el hotel donde se concentró en Chile, sin poder salir. Ahora están a la espera de que las autoridades del país trasandino autoricen la salida del vuelo chárter que los traerá de regreso.

La suspensión se produjo horas antes de la hora pactada para el comienzo del encuentro que iba a jugarse en el estadio Nacional de Santiago de Chile luego de que los jugadores de la delegación del equipo argentino Francisco Pisini, Rafael Delgado y Washington Camacho dieran positivo en coronavirus.

Apenas confirmados los casos, las autoridades políticas de Chile reclamaron la urgente intervención de la Conmebol, a la que instó a suspender el encuentro ante el riesgo de que se produzca una ola de contagios, razón por la cual todo el plantel quedó aislado a la espera de que los responsables de sanidad de ese país le permitan a la delegación de Florencio Varela poder regresar al país.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail