Datachaco Datachaco

Diego Junior viajaría a Argentina para darle el último adiós a su padre

Uno de los hijos de Maradona llegaría al país en los próximos días.

Espectáculos 07 de enero de 2021
diego_maradona_hijo

Este fin de semana, Diego Maradona Sinagra, primogénito de Diego Maradona, llegará a Buenos Aires para despedir a su papá y también para ponerse al día con los trámites que son requeridos en la sucesión de "El Diez".

El hijo de Diego Maradona habló con Il Mattino, donde confirmó que si la pandemia de Covid-19 se lo permite, llegará a la Argentina durante este fin de semana, para darle el último adiós a su papá. El joven fue el único que no logró participar de los actos velatorios, porque cuando murió el entonces DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Jr. tenía coronavirus.

“El objetivo principal del viaje es despedirme de papá y darle un beso, ya que no estuve presente en su funeral”, aseveró. El hijo de Diego Maradona viajará con su pareja, Nunzia Pennino, y sus hijos. El medio italiano informó que el joven buscará “hacer un balance de la situación con sus hermanos y conocer la verdad”.

Consultado por Il Mattino respecto a la herencia de Diego Maradona, el muchacho declaró: “Tengo un abogado en Argentina, Luis Enrique Rey, con quien hablo hasta cinco veces al día. Tengo plena confianza en él y es el único que lleva mi situación desde un punto de vista legal".

Luego advirtió: "Me ha sorprendido, sinceramente, que el abogado Morla haya declarado que sólo tres coches forman parte de la herencia de mi padre. Hay muchos lados oscuros. Quiero verlo todo claro”.

NOTICIAS DE HOY

El Chaco suma 318 nuevos infectados de Covid-19 y supera los 26 mil positivos

Coronavirus en la Argentina: confirman 13.835 nuevos casos y 146 muertes

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail