Datachaco Datachaco

Una mujer tuvo quemaduras de segundo grado, tras prenderse fuego un local de comidas

Ocurrió en pleno centro de Resistencia.

Policiales 07 de enero de 2021
Incendio en resto bar Babilonia

Este jueves por la siesta, alrededor de las 15.50, efectivos de la División Bomberos de Resistencia acudieron al Resto-Bar “Babilonia”, ubicado en French 96, donde alertaron sobre un incendio. Antes del arribo de los efectivos, se produjo una explosión dentro del local comercial.

Los bomberos constataron que en su primer ambiente, utilizado como atención al público, había mesas, sillas y una barra de madera, y en la parte posterior, se hallaba un recinto de 5 por 7 metros, aproximadamente, que funciona como cocina con equipamiento industrial.

Momentos antes al arribo de la dotación, se produjo un fogonazo en uno de los hornos que se encontraban utilizando.

Incendio en resto bar Babilonia

Conforme a lo manifestado por el propietario del lugar, un familiar se encontraba en el sector de la cocina haciendo comida, cuando prendió la hornalla del horno con un encendedor. Allí, se produjo un fogonazo.

Ante ello, se procedió a la correcta extinción del fuego y luego se realizó una inspección ocular del hecho.

El fuego en su accionar produjo tinzamiento en un horno y una mujer fue atendida por profesionales de la salud en el lugar, quienes arribaron en ambulancia del Hospital Perrando. La misma fue diagnosticada con “quemadura de segundo grado”, negándose a ser traslada y recibir mejor atención en dicho hospital, por lo cual le dieron de alta en el lugar.

NOTICIAS DE HOY

Pesca: sigue vigente la veda flexibilizada en el Chaco

El Gobierno dice que el toque de queda nocturno "no afectará a la temporada de verano"

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail