Datachaco Datachaco

Barranqueras se prepara para la llegada de la vacuna Sputnik V

Capacitan al personal administrativo y de salud.

Salud 07 de enero de 2021
Capacitan al personal de salud de Barranqueras para la vacuna rusa

En las instalaciones del Centro Cultural “La Flota”, la secretaria de Gobierno, Paola Latyn, y la coordinadora de Salud del municipio, Damaris Oviedo, acompañaron la realización de una capacitación al personal administrativo y del Hospital Eva Perón, respecto a la inminente llegada de las primeras vacunas contra el Covid-19 a la ciudad.

Si bien a nivel provincial y nacional el operativo de vacunación se dará de manera progresiva y escalonada, la Municipalidad de Barranqueras ya se encuentra gestionando diferentes capacitaciones y logísticas inherentes a la posibilidad de vacunar a la franja etaria que representa mayor riesgo, correspondiente a vecinos mayores de 60 años.

El personal de salud y otros agentes sanitarios abocados al servicio de hisopado,  internación y terapia intensiva de pacientes Covid-19, ya se encuentran en proceso de vacunarse.

Para este operativo se prevé equipar dos postas de vacunación: el Centro Cultural “La Flota”, y el Hospital Eva Perón, evitando así la aglomeración de personas.

NOTICIAS DE HOY

¡Llegaron los Reyes Magos a Barranqueras!

Pesca: sigue vigente la veda flexibilizada en el Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail