Datachaco Datachaco

Sofía "Jujuy" Jiménez se grabó mientras un hombre la acosaba

En sus redes sociales, advirtió: "Tengan cuidado".

Espectáculos 07 de enero de 2021
sofia_jujuy_jimenez

La modelo y periodista, Sofía "Jujuy" Jiménez se encontraba afuera de los estudios de América TV, cuando comenzó a grabarse en modo selfie para sus redes sociales y un hombre comenzó a acosarla, haciéndola vivir un incómodo momento.

"Ahora salgo del programa, toda divina y diosa, ¿dónde la seguimos?", inició hablando a cámara la modelo, pero repentinamente tuvo que subir a su auto para explicar: "Perdón, pero hay un señor a mi derecha que me está acosando. Me está persiguiendo. No sé si mostrarlo o no".

 "Miedo igual, por favor que se vaya", murmuraba tapándose la boca mientras trataba de no mirar hacia el costado, mientras continuaba enfocándose únicamente su rostro.

A los pocos minutos, escribió: "Malditos babosos, para no decir otra palabra".

"Recién me reía, pero claramente no es gracioso; salgo del programa y este tipo me ve y me grita no sé qué cosa", relató indignada.

Y explicó: "Frena, da la vuelta, yo venía caminando cuando de repente veo que se me aparece acá al lado mientras estaba grabando la historia anterior, y estaba el tipo ahí", aseguró. "Me reía por los nervios, pero no da, no está bueno. ¡Un tipo grande encima!", insistió. La modelo cerró con la advertencia para sus seguidoras: "Tengan cuidado".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail