Datachaco Datachaco

Se quemó parte de la Morgue del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

Los bomberos acudieron al lugar.

Policiales 07 de enero de 2021
Incendio en la Morgue del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña

Este jueves, alrededor de las 14.10, efectivos de la División Bomberos de Sáenz Peña intervinieron en un principio de incendio en la Morgue del Hospital 4 de Junio. El personal tomó conocimiento y se dirigió al lugar.

Una vez en el sitio, constataron que se trataba de un siniestro en la parte posterior de las cámaras de frío, para depósito de cuerpos. Allí, se producía un incendio sobre montículos de papeles y residuos.

Los efectivos cortaron el suministro eléctrico y realizaron tareas de extinción del proceso combusto.

c180a370-791c-4fbc-97d7-e16c3fc308c5

El fuego en su accionar afectó de manera parcial el lateral de la cámara de frío para depósito de cadáveres, dejó tinzamiento en paredes, cortó el cableado de la instalación eléctrica, dañó un aire acondicionado y una superficie de tres metros cuadrados.

No se registraron personas lesionadas. Se hallaba presente en el lugar el director del Hospital 4 de Junio, quien manifestó que momentos antes del siniestro se hallaban personas en el área, realizando trabajos de soldadura.

El mismo indicó que podrían haber saltado chispas de manera accidental hacia el montículo de residuos, que habrían ocasionado el principio ígneo.

NOTICIAS DE HOY

Tras los cortes reiterados, ponen en funcionamiento un transformador en Margarita Belén

Coronavirus: heladeros artesanales de todo el país rechazan las nuevas restricciones

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail