Datachaco Datachaco

El Comité provincial de la UCR ratifica que es "necesaria la organicidad de los concejales"

Los concejales respaldaron la decisión tomada respecto al edil Dino Ortiz Melgratti.

Actualidad 07 de enero de 2021
concejales ucr
concejales ucr

Desde el Comité radical del Chaco aseguraron que es "necesaria la organicidad de los bloques políticos de los concejos municipales, donde las mayorías dentro de cada bloque definen las actitudes y votación". Es por esto que, respaldaron la decisión tomada por la mayoría de los ediles de Resistencia respecto al edil Dino Ortiz Melgratti.

“Los concejales Celada, Salom y Cantero, han tomado una decisión acertada, teniendo en cuenta que en la misma se encuentra plasmada la coherencia que nos caracteriza a los radicales, principal motivo por el cual el pueblo nos elige para representarlos", expresaron.

Y agregaron: "Confiamos plenamente que la intención de nuestros bloques siempre es lograr el bien común. Así como del beneficio que obtengan los ciudadanos a través del voto en sesión de los ediles y de buenas normas, incluyendo las necesarias actividades de contralor inherentes al cargo".

Finalmente, desde el Comité radical de la provincia expresaron: “Esta determinación se ha hecho siguiendo las reglas de funcionamiento ya que todo partido político toma decisiones en marco de mayorías para su correcto desenvolvimiento, sin esas reglas y decisiones es inviable la existencia  de los partidos políticos, se busco diálogo y construcción, por lo cual considerada agotada esta vía. Y entendemos que se tomó una decisión correcta", cerraron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail