Datachaco Datachaco

Camioneros fingieron un robo de casi $500 mil pero los descubrieron

Los efectivos hallaron la totalidad del dinero en una casa de Fontana.

Policiales 07 de enero de 2021
camioneros_robo_fingido

En la madrugada de este jueves, dos jóvenes empleados quedaron detenidos en Resistencia, tras fingir un robo de casi medio millón de pesos que pertenecía a un local comercial de colchones. El dinero se encontraba escondido en una casa de Fontana.

Cerca de las 1:10, la División Delitos Contra la Propiedad tomó conocimiento de un supuesto robo a  mano armada por la avenida Sabin al 2900 de Resistencia y se dirigió al lugar para iniciar con las investigaciones, pero al entrevistas a las supuestas víctimas, descubrieron que se trataba de una mentira.

El chofer del camión de 26 años y su acompañante de 27, denunciaron que les robaron $481.350 en efectivo y, a medida que continuaban con su declaración, los policías fueron desarmando su cuartada, hasta que el conductor confesó que se trataba de un robo ficticio.

Seguidamente, un equipo de trabajo se dirigió hasta el barrio Güemes de Fontana donde secuestraron  la totalidad del dinero.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06, a cargo del Dr. Villalba Roberto, que dispuso la  aprehensión de los autores en la causa “Supuesto Hurto”.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail